redacción FILOSOFER

NEREA BLANCO
CEO FILOSOFERS

Soy licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y a mediados de 2015 en un arranque de lucidez, valentía o de locura… uní mis tres pasiones: La belleza, el humor y la filosofía para crear “El Apellido” que ahora llevamos tantos.

AINHOA RODRIGUEZ
REDES FILOSOFERS

Estudio Filosofía en la Universidad del País Vasco. Y no, no me preguntéis por qué porque yo nunca quise saberlo. Sólo pensé que, sin detenerme en sus pros y contras, sólo con el corazón, no habría nada que echarme en cara si me equivocaba. Y, aquí estoy, viviendo la aventura de mi vida…

LUIS M. augusto
Docente

Licenciado en Filosofía por la U.A.M. y Experto en el Hecho Religioso por la U.A.H. Cultiva la Filosofía de la Religión y la Antropología. Presupone que la clarificación y el análisis conceptual es una labor fundamental de la actividad filosófica y está preocupado por enseñar a la mosca a salir de la botella.

SARA ROSCALES
ESTUDIANTE DE FILOSOFÍA

Estudiante de Filosofía en la Universidad de Salamanca. Dicen que mi manera de hablar consigue mantener a quien me escucha en el momento presente, en cambio yo vagabundeo entre el pasado y el futuro; reconozco que a veces se me olvida que vivo, aquí y ahora.

colaboradores filosofer

FILOZINE #3

Andrés Lau Piña

Me llamo Andrés Lau Piña, soy mexicano, estudiante de relaciones internacionales por la universidad, estudiante de filosofía por los libros y mi propio pensamiento, auto didacta e idealista. Fiel seguidor del anarquismo, existencialismo y del nihilismo, filosofías que se adueñaron de mi poco a poco a través de los años desde que tengo memoria, cada libro que leía era una sacudida a mi cabeza, y entonces sabía que iba en el camino correcto.

Alberto Moral Pérez

Tengo 22 años y soy estudiante del doble grado de derecho+ADE en la universidad de Jaén. Entre lo más destacado de mi carrera literaria es ser uno de los fundadores y promotores de “el Club de los imberbes” en Jaén, movimiento poético por y para jóvenes y aquellas personas da igual su edad que se sientan jóvenes. 

Leonardo Ubierna Vega

Desde siempre he sentido una profunda admiración por el ámbito de la ciencia y la filosofía. Tal vez fuera por las personas me rodearon, tal vez por el entorno porque siempre fui curioso, pero el caso es que siempre centré mis pensamientos en cuestiones trascendentes. 

Pronto desarrollé un profundo interés por el trasfondo humano y una empatía por su sufrimiento unida a un fuerte deseo de evitarlo. Ello me condujo a observar la conducta humana al detalle.

filozines antiguas